Institucional

Nuestra Misión

Somos una empresa nacional con mas de veinte años de trayectoria en el mercado. Nuestro propósito es proveer de artículos de polietilenos a productores argentinos y del Mercosur, a fin de que la industria continúe creciendo y la naturaleza de los plantines se conserve intacta.

 

Nuestra Visión

Constituirnos como referentes en la producción de artículos de polietilenos para los distribuidores de plantines y productores agrícolas de la República Argentina y los países del Mercosur.

 

Nuestros Valores

  • Calidad. Nos orientamos al desarrollo de productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, dándole vital importancia a nuestros artículos para que estén dentro de los parámetros requeridos por las normas y asociaciones que regulan la industria de de la Agronomía en Argentina.
  • Innovación, Nuestra tecnología es de primer nivel y establece el desarrollo de nuestros productos, contamos con maquinaria de alto rendimiento para mantener los mejores estándares y producción de nuestra materia prima, a su vez, pensamos en las necesidades del mercado agrónomo actual y futuro.
  • Orientación ecológica. Como empresa nos preocupamos por nuestra sociedad y el medio ambiente que la rodea, por eso para nuestros productos utilizamos materiales biodegradables y contribuimos con la incorporación de nuevos procedimientos progresivamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s